Maraton de la Ciudad Perdida

24 Feb 2024

Alojamiento

Tanto con el paquete de 5 días como de 9 ofrecemos dos tipos de hoteles – estándar y deluxe.

Opciones de hoteles y de habitaciones

Todos los precios son por persona y basados en el hecho de que 2 personas comparten una habitación. Si viajas con alguien y haces una reserva para los dos, les vamos a acomodar a vosotros en la misma habitación. En caso de dos reservas separadas, recuerda mencionar en los comentarios el nombre de la persona con la que quieres compartir la habitación.

Si viajas solo y al hacer la reserva eliges una habitación doble compartida, te pondremos en una habitación con otro viajero del mismo sexo.

Si prefieres tener tu propia habitación, elija una habitación individual. Se aplicará un costo adicional por la habitación individual.

Por favor ten en cuenta que nosotros reservamos el derecho a cambiar los hoteles pero solamente al mismo nivel o más alto.

Hotel de Paquete Estándar de 5-Días

Al elegir el paquete estándar de 5-días, te quedarás en un hotel acogedor de 3 estrellas - Hotel Maya Tulipanes.

El hotel ofrece piscina al aire libre y el jardín con árboles para protegerte durante las horas más calurosas del día.

Gracias a su ubicación central en la ciudad de Palenque, el hotel está a poca distancia de muchos restaurantes y a 10 minutos de la plaza central.

Hoteles de Paquete Estándar de 9-Días

Al elegir el paquete deluxe de 9-días, te quedarás en un par de buenos hoteles de 3 estrellas.

Para empezar, durante los primeros días de tu viaje te quedarás en el hotel boutique Hacienda Paradise Hotel en la Playa del Carmen, a solo 2 calles de la playa y cerca de una gran variedad de actividades.

En Campeche, el día 3 del viaje, tenemos preparado el Hotel Misión Campeche.

En Palenque tendrás el Hotel Maya Tulipanes. El hotel ofrece piscina al aire libre y el jardín con árboles para protegerte durante las horas más calurosas del día. Gracias a su ubicación central en la ciudad de Palenque, el hotel está a poca distancia de muchos restaurantes y a 10 minutos de la plaza central.

La última noche de tu viaje te encontrarás en Mérida donde te quedarás en el Hotel del Gobernador, un hotel situado en pleno centro de la ciudad.

Hotel de Paquete Deluxe de 5-Días

Las 4 noches en Palenque las pasarás en Chan-Kah Resort Village.

Todas las habitaciones están diseñadas en forma de cabañas independientes entre sí. El hotel cuenta con piscinas naturales de estilo cenote.

Hoteles de Paquete Deluxe de 9-Días

Al elegir el paquete Deluxe de 9-días, te quedarás en algunos de los mejores hoteles de la península de Yucatán.

En la Playa del Carmen tenemos preparado el hotel Viva Wyndham Azteca que está ubicado junto a las hermosas playas de agua cristalina de la Riviera Maya mexicana y ofrece instalaciones de última generación y el paquete de todo incluido. ¿Existe algo mejor?

Durante tu estancia en Campeche, te quedarás en el hotel Gamma Campeche.

En Palenque te esperará Chan-Kah Resort Village. Este complejo está situado en un entorno de selva. Todas las habitaciones están diseñadas en forma de cabañas independientes entre sí. El hotel cuenta con piscinas naturales de estilo cenote donde podrás pasar tus tardes relajándote.

La última noche antes de terminar tu viaje la pasarás en Mérida en el hotel El Castellano en el centro de la ciudad.